Validez de contenido del modelo didáctico P-VIRC (preguntar-ver, interpretar, recorrer, contar) mediante el juicio de expertos

Resumen: El objetivo de esta investigación es analizar la validez de contenido del modelo didáctico P-VIRC (preguntar-ver, interpretar, recorrer, contar) por medio de la técnica estadística de juicio de expertos. Estos expertos evaluaron una escala diseñada ad hoc a fin de analizar cada una de las d...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Zamora-de-Ortiz,María S., Serrano-Pastor,Francisca J., Martínez-Segura,María. J.
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Centro de Información Tecnológica 2020
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062020000300043
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares