Validez de contenido del modelo didáctico P-VIRC (preguntar-ver, interpretar, recorrer, contar) mediante el juicio de expertos
Resumen: El objetivo de esta investigación es analizar la validez de contenido del modelo didáctico P-VIRC (preguntar-ver, interpretar, recorrer, contar) por medio de la técnica estadística de juicio de expertos. Estos expertos evaluaron una escala diseñada ad hoc a fin de analizar cada una de las d...
Guardado en:
Autores principales: | Zamora-de-Ortiz,María S., Serrano-Pastor,Francisca J., Martínez-Segura,María. J. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062020000300043 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Modelo didáctico de la integración de los contenidos para la clase en el grupo multigrado
por: Roca Romeo, Ciro Celiano
Publicado: (2011) -
Conocimientos didácticos para docentes no pedagogos
por: Wals, Sergio
Publicado: (2006) -
Interpretar : de la comprensión previa a la explicación de los acontecimientos /
por: Murcio Maghei, Amalia
Publicado: (2013) -
Proteo, objeto para armar, oír, ver e interpretar. CD digital.
por: García,Fernando
Publicado: (2001) -
El diseño didáctico del contenido digital de cursos de postgrado asistidos por Multimedia Interactivo (MMI): un nuevo modo de actuación del profesor universitario /
por: Toro, Iván Michel del
Publicado: (2004)