Estudio de un proceso de aprendizaje en ciencias experimentales a partir de la Teoría del Caos
Resumen: El objetivo de esta investigación es demostrar que la transformación emocional, la conectividad y la entropía son básicas en un aprendizaje colaborativo. Las conductas pertenecientes al dominio de las emociones, la indagación, la persuasión y el uso de información desplegadas por equipos de...
Guardado en:
Autor principal: | Pacheco,Patricio R. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062020000300077 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Variables meteorológicas y niveles de concentración de material particulado de 10 μm en Andacollo, Chile: un estudio de dispersión y entropías
por: Pacheco,Patricio R., et al.
Publicado: (2020) -
Medición Localizada de Contaminantes Atmosféricos y Variables Meteorológicas: Segunda Ley de la Termodinámica
por: Pacheco,Patricio R., et al.
Publicado: (2019) -
Positividad y Negatividad emocional: influencia en los procesos de aprendizajes
por: Pacheco Hernández,Patricio
Publicado: (2016) -
Estudio del campo emocional en el aula y simulación de su evolución durante un proceso de enseñanza-aprendizaje para cursos de ciencias
por: Pacheco H,Patricio, et al.
Publicado: (2015) -
Pruebas de comportamiento caótico en índices bursátiles americanos
por: Franco Parisi, et al.
Publicado: (2007)