Creencias sobre la enseñanza y uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en docentes de educación superior
Resumen: El objetivo de esta investigación fue determinar una tipología de creencias en la enseñanza de los docentes, su relación al uso de Moodle, y posibles diferencias significativas entre perfiles y el uso de esta plataforma. Con una muestra representativa de 641 profesores de una universidad ch...
Guardado en:
Autores principales: | Arancibia,María L., Cabero,Julio, Marín,Verónica |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062020000300089 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Creencias docentes de profesores ejemplares y su incidencia en las prácticas pedagógicas
por: Cortez Quevedo,Karina, et al.
Publicado: (2013) -
Creencias de profesores chilenos de biología sobre la preparación de la enseñanza
por: Eduardo Ravanal Moreno, et al.
Publicado: (2018) -
LA REVELACIÓN DE LAS CREENCIAS LINGÜÍSTICO-PEDAGÓGICAS A PARTIR DEL DISCURSO DEL PROFESOR DE INGLÉS UNIVERSITARIO
por: DÍAZ LARENAS,CLAUDIO, et al.
Publicado: (2011) -
Creencias epistemológicas en profesores que postulan al Programa de Acreditación de Excelencia Pedagógica: Análisis descriptivos y comparativos entre profesores que se desempeñan en los diferentes niveles de enseñanza
por: Guerra Zamora,Paula, et al.
Publicado: (2015) -
Creencias docentes de profesores en formación sobre el aprendizaje de la lectura en L2: bases teóricas y una propuesta de investigación
por: Cautín Epifani,Violeta, et al.
Publicado: (2020)