Innovación metodológica y enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios: el caso de la carrera de ingeniería comercial en la Universidad Católica del Norte, Chile
Resumen: Esta investigación tiene por objetivo analizar la incidencia de la innovación metodológica en los enfoques de aprendizaje de los estudiantes de la carrera de ingeniería comercial de la Universidad Católica del Norte, Antofagasta, Chile. El estudio utiliza un diseño metodológico cuasi-experi...
Guardado en:
Autores principales: | Pezoa-Fuentes,Claudia A., Mercado-Guerra,Javier L. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062020000300111 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis factorial confirmatorio del cuestionario: "Enfoques de Docencia Universitaria"(Approaches to Teaching Inventory, ATI-R)
por: Montenegro Maggio,Helena, et al.
Publicado: (2013) -
Formación de Estudiantes Tutores: Un Apoyo Fundamental para Potenciar el Desarrollo de Prácticas de Física
por: Bravo,Alicia A., et al.
Publicado: (2019) -
Qué creen de la docencia los académicos de las carreras de la salud en la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile
por: Manuel Castillo Niño
Publicado: (2012) -
Qué creen de la docencia los académicos de las carreras de la salud en la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.
por: Manuel Castillo Niño
Publicado: (2012) -
La Investigación con Relatos de Vida: Pistas y Opciones del Diseño Metodológico
por: Cornejo,Marcela, et al.
Publicado: (2008)