Incidencia de la retro-innovación en educación superior. Radio y televisión como herramientas complementarias en el uso del modelo de enseñanza conocido como aprendizaje invertido
Resumen: El estudio se centra en analizar el alcance de dos enfoques metodológicos para comprobar su incidencia en diversos indicadores académicos. El diseño experimental es de carácter cuantitativo, descriptivo y correlacional. El estudio incluye un grupo control y un grupo experimental en una mues...
Guardado en:
Autores principales: | Pozo-Sánchez,Santiago, López-Belmonte,Jesús, Fuentes-Cabrera,Arturo, Moreno-Guerrero,Antonio-José |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062020000300139 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Cirugía en el papiloma invertido nasal
por: Mena C,Francisco, et al.
Publicado: (2010) -
Papiloma urotelial invertido vesical en adolescente
por: Robles Vega,Jorge, et al.
Publicado: (2021) -
Cirugía endoscópica nasal en el tratamiento de papiloma invertido: A propósito de 18 casos
por: Waissbluth A,Sofía, et al.
Publicado: (2018) -
Estrategias de Enseñanza a Distancia sobre Control No-Lineal Aplicada al Péndulo Invertido
por: García-Nieto,Sergio, et al.
Publicado: (2007) -
Manejo endoscópico de papiloma invertido nasosinusal: Experiencia de 15 años en Hospital Clínico Regional de Concepción
por: Santamaría C,Alfredo, et al.
Publicado: (2016)