Identificación de factores que afectan la satisfacción del alumnado de educación sobre la tutorización en su formación práctica. Un estudio con ANOVA
Resumen: El objetivo del presente trabajo es indagar en la satisfacción del alumnado respecto a la labor de tutorización desarrollada por el tutor/a académico y profesional durante las prácticas externas en los grados de educación, así como identificar las variables demográficas y académicas que afe...
Guardado en:
Autores principales: | Gallardo,Monsalud, Guillén-Gámez,Francisco D., Mayorga-Fernández,María J., Sepúlveda,María P. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062020000300147 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Percepción del alumnado de grado y postgrado en la tutorización de trabajos fin de grado y fin de máster
por: Gomez-Trigueros,Isabel M.
Publicado: (2021) -
La competencia de ‘conocimiento e interacción con el mundo físico y natural’: Análisis de las pruebas de evaluación de diagnóstico de Andalucía
por: Monsalud Gallardo Gil, et al.
Publicado: (2014) -
Transitando desde la observación a la acción pedagógica en la práctica inicial: Aprender a enseñar con foco en el aprendizaje del alumnado
por: Córtez,Mónica, et al.
Publicado: (2016) -
Portafolios digital y evaluación de las competencias transversales en las prácticas externas del grado de Pedagogía de la Universidad de Barcelona
por: Assumpta Aneas, et al.
Publicado: (2017) -
Imaginación práctica como posibilitadora de la racionalidad práctica
por: Gustavo,Pereira
Publicado: (2018)