Fortalezas y debilidades de un programa para el desarrollo de competencias genéricas
Resumen: El objetivo de este trabajo es presentar los aspectos positivos y negativos, así como posibles mejoras, de un programa de formación en competencias genéricas en las carreras de pregrado de la Universidad de Talca (Chile). Se han desarrollado tres versiones del programa: PFF1 (programa de fo...
Guardado en:
Autores principales: | Rivero,Sabino E., Schmal,Rodolfo F., Vidal-Silva,Cristian L. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062020000400003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evolución de un Programa de Formación en Competencias Genéricas
por: Schmal,Rodolfo
Publicado: (2015) -
Competencias docentes transversales, el método de selección MiZona-CDT
por: Ruby Morales Morales, et al.
Publicado: (2012) -
¿Existen las competencias transversales?
por: Bernard Rey
Publicado: (2000) -
Percepción de los estudiantes de primer año de ingeniería comercial sobre las competencias de pensamiento crítico y trabajo en equipo
por: Soria-Barreto,Karla L., et al.
Publicado: (2020) -
El desarrollo de competencias genéricas en la educación técnica de nivel superior: un estudio de caso
por: Pugh,Gerald, et al.
Publicado: (2019)