Etapas de la identidad para ser profesionista: evolución de las expectativas de los retos académicos a lo largo de la carrera
Resumen: El objetivo del presente estudio fue contrastar las etapas de identidad profesional de diferentes cohortes generacionales a partir de las expectativas, preferencias y logros que los estudiantes manifiestan hacia retos académicos. El método utilizado es cuantitativo, descriptivo y transeccio...
Guardado en:
Autores principales: | Olivares,Silvia L., Rivera,Nohemí, López,Mildred V., Turrubiates,Miriam L. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062020000400011 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Texto, metatexto y mise en abyme: Hacia el (auto)conocimiento especular en El gran mal de Gonzalo Contreras
por: Lillo Cabezas,Mario
Publicado: (2007) -
Inteligencias múltiples y estrategias metacognitivas en profesores universitarios
por: Arias Gallegos,Walter Lizandro, et al.
Publicado: (2018) -
Negatividad, alteridad e imagen. Una lectura de la concepción cusana del autoconocimiento
por: Núñez,Rodrigo
Publicado: (2019) -
Efecto del aprendizaje basado en retos sobre las tasas académicas en el área de comunicación de la Universidad Europea de Madrid
por: López-Fraile,Luis A., et al.
Publicado: (2021) -
Atención de enfermería en niños con síndrome de Guillain-Barre, etapa aguda
por: Carvajal Placencio,Gloria, et al.
Publicado: (1979)