Conductores socioeconómicos sobre la lectura crítica según las pruebas Saber Pro en Colombia 2015
Resumen: El objetivo de este estudio es determinar la relación entre el rendimiento académico en las pruebas Saber Pro de 2015 en Administración de Empresas y en la Licenciatura en Etnoeducación. Se utilizaron 16 factores encontrados en las bases de datos del Instituto Colombiano de la Evaluación de...
Guardado en:
Autores principales: | Londoño,Eliana P., Ahumada,Vicky, Gutiérrez,Deyser, Gamboa,María C. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062020000400045 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Prácticas de enseñanza en competencias genéricas y resultados en pruebas nacionales en Colombia
por: Castillo Tabares,Ruben, et al.
Publicado: (2020) -
Un Método para Analizar Datos de Pruebas Educacionales Estandarizadas usando Almacén de Datos y Triangulación
por: Zambrano,Carolina del C., et al.
Publicado: (2018) -
Estudio Cualitativo en torno a la Aplicación del Modelo de Autoevaluación Asistida Basado en el uso de Plataformas Digitales, en un Curso de Pedagogía
por: Rioseco,Marcelo H., et al.
Publicado: (2019) -
Percepciones de Futuros Maestros ante Nuevos Contextos de Aprendizaje
por: Alvariñas,Myriam, et al.
Publicado: (2011) -
El papel de las pruebas nacionales en la problemática de la educación matemática: análisis de las perspectivas de los grupos responsables de su conducción
por: Ileana Contreras Montes de Oca
Publicado: (2003)