La Feria Lúdico-Pedagógica como espacio de reflexión curricular
Resumen: En este estudio se expone la Feria Lúdico Pedagógica como herramienta práctica para proponer estrategias de fortalecimiento del programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil. Se desarrolló un proceso de interpretación hermenéutica del contenido de los proyectos escritos y del material lúdi...
Guardado en:
Autor principal: | Jaimes,Amparo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062020000400057 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Propuesta pedagógica para el trabajo de lúdica en la enseñanza media, grados séptimo y octavo
por: Fírvida Noy, Carmen Zita
Publicado: (2009) -
El juego como manifestación cuántica: una aproximación a la epistemología infantil
por: López de Maturana Luna,Desirée
Publicado: (2010) -
La enseñanza como puente a la vida
por: Quintar, Estela Beatriz
Publicado: (2006) -
La coherencia curricular en la Educación Superior: algunas reflexiones
por: Victoria González-García
Publicado: (2018) -
LA APLICACIÓN DE LA GRAMÁTICA EN EL AULA: RECURSOS DIDÁCTICOS CLÁSICOS Y MODERNOS PARA LA ENSEÑANZA DE LA GRAMÁTICA
por: BOSQUE,IGNACIO, et al.
Publicado: (2016)