Impacto de un programa intracurricular sobre la disposición al estudio en universitarios
Resumen: El objetivo de este trabajo fue evaluar el impacto de una intervención intracurricular en las estrategias y creencias de disposición al estudio en estudiantes de ingeniería. Se aplicó un programa de 12 sesiones de 20 minutos, aplicadas de forma intracurricular por los docentes de la asignat...
Guardado en:
Autores principales: | Sáez-Delgado,Fabiola M., Díaz-Mujica,Alejandro E., Bustos,Claudio E., Pérez-Villalobos,María V. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062020000400101 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Planificación y uso del tiempo académico asincrónico de estudiantes universitarios en condiciones de pandemia
por: Zambrano,Carolina, et al.
Publicado: (2021) -
Análisis de estrategias de autorregulación en estudiantes de pedagogía de una universidad chilena
por: Zambrano-Matamala,Carolina, et al.
Publicado: (2020) -
Dificultades de aprendizaje en estudiantes universitarios de primer año
por: Pérez V,Ma Victoria, et al.
Publicado: (2013) -
Revisión sistemática sobre instrumentos de autorregulación del aprendizaje en estudiantes de educación secundaria
por: López-Angulo,Yaranay, et al.
Publicado: (2020) -
Revisión Sistemática sobre Competencias de Autorregulación del Aprendizaje en Estudiantes Universitarios y Programas Intracurriculares para su Promoción
por: Sáez,Fabiola M., et al.
Publicado: (2018)