Estilos atributivos en universitarios: comparaciones por género
Resumen: En este estudio se comparan los perfiles de estilos atributivos en el área de logros académicos en universitarios mexicanos. La muestra total fue de 1285 participantes; 660 mujeres y 625 hombres, con una edad media de 20.51 y 20.83 años respectivamente. La investigación fue de enfoque cuant...
Guardado en:
Autores principales: | Díaz,Ana C., Aguirre,Susana I., Jiménez,Carolina, Jurado,Perla J. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062020000400111 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El Burnout Académico Percibido en Universitarios; Comparaciones por Género
por: Rodríguez-Villalobos,Judith M., et al.
Publicado: (2019) -
Composición Factorial del Cuestionario de Estilos Atributivos Área de Logros Académicos en Universitarios Mexicanos
por: Jurado,Perla J, et al.
Publicado: (2016) -
Composición Factorial de la Escala de Locus de Control de Rotter en Universitarios Mexicanos
por: Bibiano,María A, et al.
Publicado: (2016) -
EXIGENCIAS ACADEMICAS Y ESTRES EN LAS CARRERAS DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD AUSTRAL DE CHILE
por: Huaquín Mora,Víctor R, et al.
Publicado: (2004) -
Cualidades del docente para la planificación curricular desde la perspectiva de los propios docentes y de sus estudiantes universitarios
por: Marlene Prieto, et al.
Publicado: (2015)