La reseña como puerta de entrada a los géneros académicos: un estudio de caso
Resumen: El objetivo de este estudio es indagar en el potencial que posee el género discursivo reseña, como género de formación, en el proceso de transición de estudiantes de pedagogía de primer año hacia un dominio discursivo propio del ámbito académico en el que se insertan. Se analizaron las rese...
Guardado en:
Autores principales: | Valdés-León,Gabriel S., Barrera,Luis G. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062020000400119 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Intertextualídad explícita en textos académicos de estudiantes universitarios: Un estudio exploratorio
por: Soto,Guillermo
Publicado: (2009) -
Panorama histórico y contrastivo de los estudios sobre lectura y escritura en educación superior publicados en América Latina
por: Navarro,Federico, et al.
Publicado: (2016) -
¿Para qué se lee y se escribe en la universidad colombiana? Caracterización de prácticas de lectura y escritura en 17 universidades
por: Mauricio Pérez Abril, et al.
Publicado: (2013) -
Representaciones sociales acerca del proceso de Escritura Académica: el caso de la tesis en una Licenciatura en Historia
por: Marinkovich,Juana, et al.
Publicado: (2011) -
Discurso académico: manuales universitarios y prácticas pedagógicas
por: Hall,Beatriz, et al.
Publicado: (2011)