La formación en investigación educativa de los futuros profesores
Resumen: La presente investigación tiene como objetivo analizar las valoraciones que los docentes universitarios de las pedagogías tienen sobre la formación en investigación educativa de los futuros profesores. Se presentan también los primeros resultados del proyecto FONDECYT: “presencia...
Guardado en:
Autor principal: | Perines,Haylen A. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062020000400139 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El camino hacia un modelo formativo en investigación educativa al interior de las carreras de pedagogía
por: Perines,Haylen
Publicado: (2020) -
Percepciones de los docentes en formación sobre la investigación educativa
por: Perines,Haylen, et al.
Publicado: (2017) -
La investigación educativa: percepción de docentes en ejercicio, docentes en formación y agentes educativos
por: Perines Véliz,Haylen
Publicado: (2018) -
La investigación como forma de desarrollo profesional docente: Retos y perspectivas
por: Muñoz Martínez,Maryluz, et al.
Publicado: (2015) -
Investigación-acción en formación de profesores: Desarrollo histórico, supuestos epistemológicos y diversidad metodológica
por: Fernández,María Beatriz, et al.
Publicado: (2015)