Aprendizaje por descubrimiento de la crisis de refugiados y de los inmigrantes en el grado de Marketing de la Universidad Francisco de Vitoria
Resumen: El objetivo de esta investigación es indagar sobre el aprendizaje por descubrimiento en el estudiante universitario, para comprobar que esas metodologías educativas también eran eficaces en la enseñanza del marketing y, además, podían responder a un reto social. Para ello, se ha realizó una...
Guardado en:
Autores principales: | Osorio,Miguel, Ayestarán,Raquel, Fuentes-Lara,M. Cristina |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062020000400165 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Patrimonio de los refugiados
por: Petti,Alessandro
Publicado: (2020) -
Tendencias y desafíos de los refugiados en América Latina
por: Tawrycky, Daniel
Publicado: (2014) -
La “crisis” de los inmigrantes y refugiados en Europa: ¿una crisis de gobernanza?
por: José Santiago González Iñiguez
Publicado: (2018) -
El asilo político entre el Muro de Berlín y el 11 de Septiembre una figura en crisis /
por: Trujillo Herrera, Raúl
Publicado: (2004) -
El inmigrante en la escuela. La metodología del trabajo cooperativo como vía de integración social y académica de los alumnos de origen inmigrante
por: Joan Rué
Publicado: (1998)