Aprendizaje de estrategias para aplicación de ciencia en la educación médica
Resumen: El objetivo de este artículo es describir prácticas que se dirigen a que los estudiantes aprendan a acceder, usar y elaborar información. Este es un estudio analítico de las actividades realizadas en clases de licenciatura en medicina. La evaluación de los cursos fue de tipo formativa, diri...
Guardado en:
Autores principales: | Muñoz Cano,Juan M., Ramírez Mendoza,Jeannette, Hernández Abreu,Karina E., Córdova Hernández,Juan A. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062020000400173 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Formación inicial de maestros: escenarios activos desde una perspectiva del aula invertida
por: Hernández-Suárez,Cesar A., et al.
Publicado: (2020) -
Revisión sistemática del aula invertida en el Ecuador: aproximación al estado del arte
por: Cantuña Avila,Abigail Alejandra, et al.
Publicado: (2020) -
¿Cómo perciben los estudiantes el clima de aprendizaje en el aula invertida en cirugía?: Lecciones aprendidas y recomendaciones para su implementación
por: Domínguez T.,Luis, et al.
Publicado: (2018) -
Perspectiva estudiantil del modelo pedagógico flipped classroom o aula invertida en el aprendizaje del inglés como Lengua Extranjera
por: Margarita Aguayo Vergara, et al.
Publicado: (2019) -
La enseñanza de ciencias sociales en educación primaria mediante el modelo de aula invertida
por: José María CAMPILLO FERRER, et al.
Publicado: (2019)