El cambio de las concepciones y emociones sobre la enseñanza a través de ciclos de mejora en el aula: un estudio con profesores universitarios de ciencias
Resumen: Este trabajo analiza la evolución de las concepciones y emociones sobre la enseñanza de 16 profesores universitarios de ciencias que han participado en un curso de formación docente centrado en Ciclos de Mejora en el Aula. La metodología se ha basado en técnicas de análisis del contenido de...
Guardado en:
Autores principales: | Porlán,Rafael, Delord,Gabriela, Hamed,Soraya, Rivero,Ana |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062020000400183 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿CÓMO SE RELACIONAN LAS EMOCIONES Y LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE? LAS CONCEPCIONES DE LOS DOCENTES DE EDUCACIÓN PRIMARIA
por: Bächler Silva,Rodolfo, et al.
Publicado: (2020) -
Concepciones y prácticas declaradas de profesores terciarios en torno al leer y escribir en las asignaturas
por: Paula Carlino, et al.
Publicado: (2013) -
Relaciones entre concepciones y prácticas pedagógicas: análisis de 13 Secuencias Didácticas de profesores de Historia usando tecnologías en el aula escolar
por: Arancibia Herrera,Marcelo, et al.
Publicado: (2019) -
El cambio en las concepciones de los futuros maestros sobre la metodología de enseñanza en un programa formativo
por: Soraya Hamed, et al.
Publicado: (2016) -
CONCEPCIONES DEL PROFESOR SOBRE EL USO EDUCATIVO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC) ASOCIADAS A PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN EL AULA ESCOLAR
por: Arancibia,Marcelo, et al.
Publicado: (2010)