Conciencia emocional en la formación del profesorado a través de elementos musicales y visuales: uso de la lengua como medio de expresión de las emociones
Resumen: El objetivo del trabajo presentado es potenciar el desarrollo de la conciencia emocional dentro del aula, mediante elementos musicales y visuales a través del uso de la lengua como medio de expresión emocional, con la intención de integrar la competencia emocional como elemento transversal...
Guardado en:
Autores principales: | Martín,Noemí, Jiménez,Eva |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062020000400211 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
EQ Qué es la inteligencia emocional: Cómo lograr que las emociones determinen nuestro triunfo en todos los ámbitos de la vida
por: Boeck, Karin, et al.
Publicado: (1997) -
La Inteligencia Emocional y la educación de las emociones desde el Modelo de Mayer y Salovey
por: Pablo FERNÁNDEZ BERROCAL, et al.
Publicado: (2005) -
Estudio del coeficiente emocional en estudiantes de medicina
por: Prieto-Rincón,Dexy, et al.
Publicado: (2008) -
La competencia emocional del docente y la interacción maestro-alumno en el aula de secundaria
por: Álvarez Bolaños, Esther
Publicado: (2018) -
Expresión emocional en los trastornos de la conducta alimentaria: alexitimia y asertividad
por: Behar A,Rosa
Publicado: (2011)