Factores que inciden en el aprendizaje en gestión tecnológica e innovación en estudiantes de administración mediante el modelo de aceptación tecnológica

Resumen: El objetivo de este estudio fue identificar los factores que inciden en el aprendizaje en gestión tecnológica e innovación en estudiantes de administración de Medellín (Colombia) mediante el modelo de aceptación tecnológica. Se utilizó una metodología cuantitativa y correlacional, basada en...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Patiño-Toro,Orfa N., Bermeo-Giraldo,Camila, Valencia-Arias,Alejandro, Garcés-Giraldo,Luis F.
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Centro de Información Tecnológica 2020
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062020000500077
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares