Factores que inciden en el aprendizaje en gestión tecnológica e innovación en estudiantes de administración mediante el modelo de aceptación tecnológica
Resumen: El objetivo de este estudio fue identificar los factores que inciden en el aprendizaje en gestión tecnológica e innovación en estudiantes de administración de Medellín (Colombia) mediante el modelo de aceptación tecnológica. Se utilizó una metodología cuantitativa y correlacional, basada en...
Guardado en:
Autores principales: | Patiño-Toro,Orfa N., Bermeo-Giraldo,Camila, Valencia-Arias,Alejandro, Garcés-Giraldo,Luis F. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062020000500077 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Modelo para la gestión de la innovación tecnológica en el sector inmobiliario
por: Barrio,Daniel, et al.
Publicado: (2011) -
Mecanismos utilizados para medir capacidades de innovación tecnológica en las organizaciones: resultados desde un análisis bibliométrico
por: Claudia Marcela Gómez Cano, et al.
Publicado: (2021) -
Redes de Cooperación Científico-Tecnológicas en Contextos Intersectoriales
por: Marín-González,Freddy, et al.
Publicado: (2019) -
ALTEC y la Gestión Tecnológica en Iberoamérica: Gestión de Proyectos, Conocimiento e Innovación Social y Sustentable
por: González,Domingo, et al.
Publicado: (2013) -
Innovación tecnológica e invenciones laborales en Cuba
por: Martínez-Montenegro,Isnel
Publicado: (2018)