Modelo educativo-pedagógico integrado de la Universidad de Otavalo, Ecuador
Resumen: El objetivo de este trabajo fue la determinación del modelo educativo-pedagógico integrado de la Universidad de Otavalo. Este modelo es producto del desarrollo de una investigación-acción participativa, basada en el análisis documental de los resultados de las fases críticas, cíclicas y en...
Guardado en:
Autores principales: | Polaino,Cecilia J., Romillo,Antonio de J., Muñoz,Juan F. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062020000500115 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aplicación del Modelo de Gestión Pirámide del Desarrollo Universitario en la Universidad de Otavalo, Ecuador
por: Romillo,Antonio de J., et al.
Publicado: (2019) -
Vinculación con la Sociedad en la Universidad de Otavalo, Ecuador
por: Polaino,Cecilia J, et al.
Publicado: (2017) -
ANTECEDENTES CONCEPTUALES, TECNOLOGICOS Y PEDAGOGICOS PARA LA PROPUESTA DE UN MODELO EDUCATIVO A DISTANCIA
por: Arancibia Herrera,Marcelo, et al.
Publicado: (2002) -
CONCEPCIONES TEORICAS Y METODOLOGICAS PARA LA IMPLEMENTACION DE UN MODELO PEDAGOGICO PARA LA FORMACION DE VALORES EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
por: Molina A.,Ana Teresa, et al.
Publicado: (2005) -
Estudio Comparativo de dos Modelos Educativos basado en los Resultados del Rendimiento Académico de los Alumnos de Licenciatura en Ingeniería
por: Solís,Luis E, et al.
Publicado: (2015)