Dimensiones cognitivas en los procesos de evaluación en carreras pedagógicas
Resumen: El objetivo de esta investigación fue analizar los niveles de razonamiento y la dimensión cognitiva presentes en preguntas escritas formuladas en los procedimientos evaluativos aplicados de una universidad chilena en el año 2018. La metodología utilizada fue cuantitativa y el tipo de estudi...
Guardado en:
Autores principales: | Sepúlveda,Alejandro, Minte,Andrea, Canales,Roberto, Díaz-Levicoy,Danilo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062020000500129 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La evaluación del alumnado en la universidad
por: Immaculada Bordas, et al.
Publicado: (2001) -
Hacia un marco analítico y metodológico para la evaluación del mejoramiento educativo en escuelas chilenas
por: De la Vega,Luis Felipe
Publicado: (2015) -
Polaridad de los comentarios y consistencia interna en los informes de arbitraje de artículos de investigación
por: Astudillo,César, et al.
Publicado: (2016) -
LAS CONCEPCIONES QUE ORIENTAN LAS PRACTICAS EVALUATIVAS DE LOS PROFESORES: UN PROBLEMA A DEVELAR
por: Prieto,Marcia, et al.
Publicado: (2008) -
El sí-mismo en proceso: hacia una terapia cognitiva posracionalista
por: Guidano, Vittorio F
Publicado: (1994)