Estudio de las aprehensiones en el registro gráfico y génesis instrumental de la integral definida
Resumen: El objetivo de esta investigación fue analizar cómo estudiantes universitarios aprehenden el concepto de integral definida, mediado por GeoGebra. Luego utilizan el concepto como un instrumento para el cálculo de medidas de áreas de regiones limitadas por la gráfica de una función continua y...
Guardado en:
Autores principales: | Martínez-Miraval,Mihály A., García-Cuéllar,Daysi J. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062020000500177 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Implementación y evaluación de actividades interdisciplinares mediante applets dinámicas para el estudio de la geometría
por: García,María José, et al.
Publicado: (2020) -
Enseñanza del método de bisección en la secundaria con Geogebra como medio didáctico
por: Jesús David Berrio Valbuena, et al.
Publicado: (2021) -
GeoGebra grupos e objetos de aprendizagem: um recurso para exploração do raciocínio covariacional em tempos de aulas não presenciais
por: Jeferson Moizés Lima, et al.
Publicado: (2021) -
Construcciones euclidianas con GeoGebra y procesos de objetivación: Un estudio con futuros profesores de matemáticas
por: Juan Luis Prieto G., et al.
Publicado: (2021) -
Evaluación del Entendimiento Gráfico de Derivada e Integral Definida mediante un Examen en Castellano de Opción Múltiple
por: Dominguez,Angeles, et al.
Publicado: (2019)