Análisis de estrategias de autorregulación en estudiantes de pedagogía de una universidad chilena
Resumen: El objetivo principal de este estudio fue analizar las estrategias de autorregulación medidas desde la perspectiva del modelo de Zimmerman y desde cuatro dimensiones: i) hábitos inadecuados de regulación; ii) organización del entorno; iii) búsqueda de información; y iv) organización de la t...
Guardado en:
Autores principales: | Zambrano-Matamala,Carolina, Díaz-Mujica,Alejandro, Perez-Villalobos,María V., Rojas-Díaz,Darío |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062020000500223 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Propiedades Psicométricas del Inventario de Estrategias de Autorregulación en Estudiantes de Pedagogía Chilenos
por: Zambrano,Carolina, et al.
Publicado: (2018) -
Percepción de Estudiantes de Pedagogía respecto de la Autorregulación del Aprendizaje
por: Zambrano,Carolina, et al.
Publicado: (2018) -
Autoeficacia, Prácticas de Aprendizaje Autorregulado y Docencia para fomentar el Aprendizaje Autorregulado en un Curso de Ingeniería de Software
por: Zambrano,Carolina
Publicado: (2016) -
Escalas para medir las fases de autorregulación del aprendizaje en estudiantes de secundaria
por: Sáez-Delgado,Fabiola, et al.
Publicado: (2021) -
Dificultades de aprendizaje en estudiantes universitarios de primer año
por: Pérez V,Ma Victoria, et al.
Publicado: (2013)