Relación entre la motivación académico-personal del estudiante novel en educación y las estrategias de trabajo autónomo
Resumen: Este trabajo analiza la relación entre la motivación académico-personal del estudiante universitario novel y las estrategias de trabajo autónomo desarrolladas en su proceso de formación inicial. La investigación está basada en una metodología descriptivo-correlacional, utilizándose la encue...
Guardado en:
Autor principal: | Pegalajar-Palomino,María C. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062020000500257 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Mejora de la motivación en estudiantes inmigrantes latinoamericanos mediante un programa de mindfulness: un estudio aleatorizado
por: Franco,Clemente, et al.
Publicado: (2020) -
Autorregulación en estudiantes universitarios: Estrategias de aprendizaje, motivación y emociones
por: Karina Noelia Hendrie Kupczyszyn, et al.
Publicado: (2020) -
¿Qué aprende la niñez del proyecto Aprendizaje-Servicio? Perspectiva del profesorado
por: Serrano Arenas,Denys, et al.
Publicado: (2020) -
BALANCEO DE ECUACIONES QUÍMICAS INTEGRANDO LAS ASIGNATURAS DE QUÍMICA GENERAL, ALGEBRA LINEAL Y COMPUTACIÓN: UN ENFOQUE DE APRENDIZAJE ACTIVO
por: Regalado-Méndez,Alejandro, et al.
Publicado: (2014) -
Retos del profesorado universitario en el proceso de enseñanza-aprendizaje: aportaciones del método ECO (explorar, crear y ofrecer)
por: Melero-Aguilar,Noelia, et al.
Publicado: (2020)