Competencias digitales en la formación de tutores virtuales en la Universidad Técnica del Norte, Ibarra-Ecuador
Resumen: En este artículo se presenta un estudio de caso que identifica y ratifica la importancia de las competencias digitales en la formación de los docentes relacionados con la educación virtual. Se describe el diseño e implementación de un curso online, basado en la metodología PACIE, el cual es...
Guardado en:
Autores principales: | Basantes-Andrade,Andrea V., Cabezas-González,Marcos, Casillas-Martín,Sonia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062020000500269 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Metodología PACIE en la Educación Virtual: una experiencia en la Universidad Técnica del Norte
por: Basantes,Andrea V., et al.
Publicado: (2018) -
La práctica holística de las competencias digitales docentes: Diagnóstico y prospectiva
por: Zárate Flores,Alfredo, et al.
Publicado: (2020) -
Juegos serios para potenciar la adquisición de competencias digitales en la formación del profesorado
por: Juan Carlos Sandí Delgado, et al.
Publicado: (2020) -
Tras las competencias de los nativos digitales: avances de una metasíntesis
por: David Arturo Acosta\u2013Silva
Publicado: (2017) -
Estudio exploratorio sobre competencias digitales y uso de e-servicios. Caso estudiantes de una Facultad de Salud de Norte de Santander - Colombia
por: Carlos Fernando González-Zabala, et al.
Publicado: (2016)