Uso de aplicativos móviles en el aula y sus factores determinantes
Resumen: En este trabajo se busca determinar cómo está siendo percibido el uso de aplicaciones móviles en el aula y qué características influyen para que el docente las use o las descarte. La metodología utiliza un enfoque cuantitativo y se realizó mediante dos encuestas a 131 docentes y 247 estudia...
Guardado en:
Autores principales: | Morales,Juan C., Ramírez,Nicolás E., Vargas,Steven H., Peñuela,Alfonso J. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062020000600013 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Uso y percepción del personal de salud sobre una aplicación móvil para la valoración geriátrica integral
por: Heider Alexis Bautista-Mier, et al.
Publicado: (2021) -
APLICATIVO MÓVEL PARA PREVENÇÃO DE ERROS DE MEDICAÇÃO: PREVMED
por: Misiak Caldas,Marciele, et al.
Publicado: (2020) -
Livro-aplicativo e jogo
por: Carina Ochi Flexor, et al.
Publicado: (2020) -
Prospectiva hacia el Aprendizaje Móvil en Estudiantes Universitarios
por: Lagunes-Domínguez,Agustín, et al.
Publicado: (2017) -
Uso de los dispositivos móviles en educación superior: relación con el rendimiento académico y la autorregulación del aprendizaje
por: José María Romero-Rodríguez, et al.
Publicado: (2021)