Evaluación del impacto de la acreditación de alta calidad en las instituciones públicas de educación superior de Colombia
Resumen: El objetivo de este estudio fue analizar cuáles dimensiones de corte social, económico, financiero y de gestión, diferencian correctamente a las instituciones de educación superior públicas acreditadas de las que no tienen tal reconocimiento. Para ello, se recurre a la técnica de análisis d...
Guardado en:
Autores principales: | Portocarrero-Sierra,Lorenzo, Restrepo-Morales,Jorge A., Arias-Calderón,Jorge E. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062020000600037 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
AUTO EVALUACIÓN INSTITUCIONAL Y ACREDITACIÓN COMO ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN: IMPLICANCIAS TEÓRICAS Y PRÁCTICAS
por: Redon Pantoja,Silvia
Publicado: (2009) -
Repercusión de la acreditación institucional sobre la calidad de la universidad. Un estudio exploratorio
por: Mínguez Vallejos,Ramón, et al.
Publicado: (2020) -
Efecto de la acreditación institucional de alta calidad sobre la gestión del conocimiento
por: González-Campo,Carlos H., et al.
Publicado: (2021) -
La Acreditación Institucional de la Calidad en los Institutos Superiores Técnicos y Tecnológicos del Ecuador desde la Perspectiva de un Instituto Acreditado
por: Gómez,Víctor G, et al.
Publicado: (2017) -
Análisis y propuestas para la acreditación de pedagogías en Chile
por: Domínguez,Macarena, et al.
Publicado: (2011)