Fortalezas y debilidades de los cursos masivos abiertos en línea (MOOC) frente a otros modelos de enseñanza en contextos socio-educativos
Resumen: El objetivo de este estudio es conocer la valoración de los estudiantes acerca de las ventajas y limitaciones que tienen los cursos masivos abiertos en línea (MOOC, por sus siglas en inglés) frente a otros modelos de enseñanza en los contextos socio-educativos. Se ha seguido un método cuali...
Guardado en:
Autores principales: | López-Meneses,Eloy, Gómez-Galán,José, Bernal-Bravo,César, Vázquez-Cano,Esteban |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062020000600077 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aportes de un Curso en Línea Masivo y Abierto (MOOC) sobre la Transferencia del Aprendizaje
por: Mercado-Varela,Martín A., et al.
Publicado: (2019) -
El perfil pedagógico de los MOOC a partir de un estudio exploratorio
por: Raposo-Rivas,Manuela, et al.
Publicado: (2017) -
Diseño del curso en línea: trabajo interdisciplinario
por: Silvia Elena Salas Soto
Publicado: (2008) -
Innovación y sustentabilidad energética : implementaciones en cursos masivos e investigación educativa /
Publicado: (2018) -
Pesquisa etiológica en espasmos masivos
por: López S,Isabel, et al.
Publicado: (1991)