Mapeo del conocimiento para la enseñanza interdisciplinaria en ingeniería
Resumen: En este estudio se analiza la pertinencia conceptual y metodológica del mapeo de conocimiento para la enseñanza interdisciplinaria de conceptos estructurantes entre ingeniería, educación y ciencias básicas. El diseño implica la aplicación y validación de las etapas de ciclo de mejora contin...
Guardado en:
Autores principales: | Marín-González,Freddy, Grimaldo-Guerrero,John, Mendoza-Becerra,Manuel, Senior-Naveda,Alexa |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062020000600085 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Clasificación de prácticas de educción de requisitos en desarrollos ágiles: un mapeo sistemático
por: Carrizo,Dante, et al.
Publicado: (2016) -
Mapeo sistemático de la literatura sobre la eficacia colectiva docente
por: Fátima Salas-Rodríguez, et al.
Publicado: (2020) -
Gestión del conocimiento y tecnología en la investigación-docencia interdisciplinaria : el estudio de organizaciones civiles no lucrativas en Latinoamérica /
Publicado: (2016) -
Resección de lesiones cerebrales con asistencia de mapeo cortical intraoperatorio
por: Mery,Francisco, et al.
Publicado: (2010) -
Estructuras metodológicas de revisiones sistemáticas de literatura en Ingeniería de Software: un estudio de mapeo sistemático
por: Carrizo,Dante, et al.
Publicado: (2018)