Plan institucional de evaluación de aprendizajes en la Universidad Europea de Madrid
Resumen: El presente estudio describe el plan institucional de evaluación de aprendizajes de la Universidad Europea de Madrid, describe su modelo de desarrollo y evaluación de los resultados de aprendizaje de las asignaturas. El plan pretende impulsar una cultura de evaluación sistemática de la adqu...
Guardado en:
Autores principales: | Jiménez-García,Eva, Redondo-Duarte,Sara, Ruiz-Rosillo,María A., Rodríguez-Martín,Juan José |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062020000600119 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Diseño curricular: un esfuerzo de diez años de una red de universidades en Chile
por: Villalobos-Abarca,Marco A., et al.
Publicado: (2021) -
Rediseño curricular en la Universidad de Concepción: la experiencia de las carreras de formación inicial docente
por: Cisterna,Cecilia, et al.
Publicado: (2016) -
La Autocalificación como Instrumento de Aprendizaje en una Asignatura Universitaria Inversa
por: Luís Pascual,Juan Carlos, et al.
Publicado: (2018) -
UNA METODOLOGÍA PARA EL DISEÑO DE UN CURRÍCULO ORIENTADOA LAS COMPETENCIAS
por: Schmal S,Rodolfo, et al.
Publicado: (2008) -
Mejora del Proceso de Enseñanza y Aprendizaje en la Carrera de Ingeniería de Ejecución Mecánica: Diseño Micro-curricular Basado en Resultados de Aprendizaje
por: Avagliano,Alessandro R, et al.
Publicado: (2013)