Percepción comparada de profesores y alumnos universitarios de la actividad docente y su incidencia en el rendimiento académico
Resumen: Este trabajo analiza empíricamente la percepción que profesores y alumnos tienen de la actividad académica y su incidencia en el rendimiento. Se emplea el método instruccional de análisis de la situación educativa (MISE) con dos cuestionarios y en base a cinco principios: intencionalidad, d...
Guardado en:
Autores principales: | Martín-Palacio,María E., Giusto,Cristina Di, Avilés-Dávila,Andrés, Perlaza,Arquímedes |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062020000600155 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Efectividad de un diseño instruccional en el rendimiento académico de los estudiantes de un curso en línea
por: Celia Yaneth Quiroz Campas, et al.
Publicado: (2020) -
Relación entre diseño instruccional y rendimiento académico en un curso presencial y bimodal de Matemática: Un estudio cuasiexperimental
por: Julia Espinoza Guzmán, et al.
Publicado: (2018) -
Ecuaciones No Lineales: Impacto de una Nueva Propuesta Metodológica en el Rendimiento Académico de los Estudiantes
por: Llodra Schat,Nicolás, et al.
Publicado: (2010) -
CONSUMO DE MARIHUANA EN JÓVENES UNIVERSITARIOS: PERCEPCIÓN DE LOS PARES
por: Cazenave,Angélica, et al.
Publicado: (2017) -
Felicidad y Rendimiento Académico: Efecto Moderador de la Felicidad sobre Indicadores de Selección y Rendimiento Académico de Alumnos de Ingeniería Comercial
por: Ramírez,Patricio E, et al.
Publicado: (2013)