Factores pedagógicos asociados con el compromiso de los universitarios con sus estudios
Resumen: El objetivo de este estudio es presentar la validación de una escala para registrar factores pedagógicos asociados al compromiso académico de los universitarios con sus estudios. La escala está compuesta por los siguientes factores: motivación, valores, oportunidades, estado emocional, enga...
Guardado en:
Autores principales: | García-Cano,Lupe, Colás-Bravo,Pilar |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062020000600181 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Propiedades Psicométricas de la Escala de Negatividad Social de Newsom en Universitarios Chilenos
por: Ortiz,Manuel S., et al.
Publicado: (2017) -
Composición Factorial de la Escala de Resiliencia Mexicana en Universitarios Mexicanos
por: Blanco,José R., et al.
Publicado: (2018) -
Invarianza Factorial de una Escala de Autoeficacia sobre Conductas Académicas en Universitarios Hombres y Mujeres
por: Rodríguez,Judith M, et al.
Publicado: (2015) -
Invarianza Factorial de la Escala de Autoeficacia en la Solución de Problemas y Comunicación en Estudiantes Universitarios
por: Peinado,Jesús E, et al.
Publicado: (2015) -
Validación de la versión en Español de la Escala de Optimismo Disposicional (LOT-R) en una muestra Chilena de estudiantes universitarios
por: Ortiz,Manuel S, et al.
Publicado: (2016)