El proyecto de investigación del desarrollo didáctico de la expresión y el arte (IDDEA): pedagogía del arte en educación superior
Resumen: Este estudio presenta una experiencia de innovación docente utilizando la pedagogía del arte enmarcada en el proyecto IDDEA (investigación del desarrollo didáctico de la expresión y el arte). Los estudiantes participantes (n = 26), pertenecientes al grado en pedagogía, diseñaron y produjero...
Guardado en:
Autores principales: | Rodríguez-Cano,Sonia, Delgado-Benito,Vanesa, Ausín-Villaverde,Vanesa |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062020000600229 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El Blog como Instrumento de Mejora para la Autorregulación del Aprendizaje del Estudiante Universitario
por: Delgado,Vanesa, et al.
Publicado: (2018) -
Carácter formativo y pedagógico de la revisión de literatura en la investigación
por: Meza-Salcedo,Guillermo, et al.
Publicado: (2020) -
Percepciones de un grupo de estudiantes de pedagogía, de 4° y 5° año, de tres universidades de Santiago de Chile, respecto de su formación y futuro profesional
por: Martínez,Jaime
Publicado: (2020) -
Estudio PIENSA: efecto de la asesoría sobre la elección de anticonceptivos hormonales combinados en mujeres chilenas
por: Pizarro,Ernesto, et al.
Publicado: (2014) -
PRESENTACIÓN: Evaluación formativa con e-rúbrica: aproximación al estado del arte
por: Manuel Cebrián de la Serna, et al.
Publicado: (2014)