Evaluación de las capacidades de aprendizaje colaborativo adquiridas mediante el proyecto integrador de saberes
Resumen: Esta investigación consistió en evaluar el desarrollo de las capacidades de aprendizaje colaborativo adquiridas con el proyecto integrador de saberes y en evaluar la percepción de los estudiantes de ingeniería industrial de la Universidad Técnica de Manabí (Ecuador). Se trata de una investi...
Guardado en:
Autores principales: | Rodríguez-Borges,Ciaddy G., Bowen-Quiroz,Carlos A., Pérez-Rodríguez,Jesús A., Rodríguez-Gámez,María |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062020000600239 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aprendizaje colaborativo: experiencia innovadora en el alumnado universitario
por: Guerra Santana,Mónica, et al.
Publicado: (2019) -
Método para Promover el Aprendizaje Colaborativo en Ingeniería de Software
por: Cornide-Reyes,Héctor C., et al.
Publicado: (2019) -
Combinación de Aprendizaje Cooperativo e Individual en una Asignatura de Química de Materiales
por: Lazzari,Massimo
Publicado: (2014) -
El aprendizaje colaborativo en la universidad: referentes y práctica
por: Beatriz Jarauta Borrasca
Publicado: (2014) -
Comparando dos estrategias de aprendizaje activo para enseñar Scrum en un curso introductorio de ingeniería de software
por: Lozano,Silvia I., et al.
Publicado: (2020)