Evaluación del desempeño y análisis de eficiencia del nivel sigma en la evaluación de la calidad del servicio en una institución de educación superior
Resumen: Esta investigación presenta un método para evaluar el desempeño y analizar la eficiencia del nivel sigma de las dimensiones de calidad del servicio en una institución de educación superior. Como concepción teórica se articulan los conceptos de calidad del servicio, las métricas de Seis Sigm...
Guardado en:
Autores principales: | Fontalvo,Tomás J., De la Hoz,Enrique J., Marrugo,Nubia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062020000600247 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Monitoreo y control del rendimiento de las dimensiones de calidad de un centro de atención del servicio en una institución de educación superior
por: Fontalvo,Orianna M., et al.
Publicado: (2020) -
Método de control estadístico multivariante para valorar las dimensiones de calidad en una empresa de lavado de tanques industriales
por: Fontalvo,Tomás J., et al.
Publicado: (2020) -
Evaluación de la calidad del servicio por medio de seis sigma en un centro de atención documental en una universidad
por: Delahoz-Dominguez,Enrique J., et al.
Publicado: (2020) -
Seis Sigma en Instituciones de Educación Superior en México
por: Gastelum-Acosta,Carlos, et al.
Publicado: (2018) -
Diseño de un sistema integrado de gestión de la calidad para programas académicos de educación superior en Colombia
por: Fontalvo,Tomás J., et al.
Publicado: (2021)