Uso crítico y seguro de tecnologías digitales de profesores universitarios
Resumen: El objetivo de esta investigación es detectar requerimientos de formación para prácticas de navegación segura en Internet de profesores universitarios. Se aporta una visión sobre patrones de comportamiento, capacitación y nivel de competencia enfocados en el uso crítico y seguro del Interne...
Guardado en:
Autor principal: | Alvarez-Flores,Erika P. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062021000100033 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Identificación de la competencia digital del profesor universitario: un estudio exploratorio en el ámbito de las ciencias sociales.
por: Francesc Xavier Carrera Farrán, et al.
Publicado: (2012) -
Presencia de la competencia digital docente en los programas de formación inicial en universidades públicas chilenas
por: Silva Quiroz,Juan, et al.
Publicado: (2020) -
Disponibilidad tecnológica y uso de tecnologías por parte de docentes de bachillerato desde la perspectiva del estudiante
por: Massiel Mancinas Morales, et al.
Publicado: (2020) -
Percepción de estudiantes de Pedagogía sobre el desarrollo de su competencia digital a lo largo de su proceso formativo
por: Flores-Lueg,Carolina, et al.
Publicado: (2016) -
Evolución de la competencia digital docente del profesorado universitario: incidentes críticos a partir de relatos de vida
por: Angelina Lorelí Padilla-Hernández, et al.
Publicado: (2020)