Ejes claves del modelo educativo socioformativo para la formación universitaria en el marco de la transformación hacia el desarrollo social sostenible
Resumen: El objetivo del presente estudio fue valorar desde el enfoque educativo de la socioformación, las características de un modelo educativo para formar en el marco de los retos del desarrollo social sostenible. Se realizó un análisis documental por medio de las ocho categorías de la cartografí...
Guardado en:
Autores principales: | Martínez-Iñiguez¹,Jorge E., Tobón²,Sergio, Soto-Curiel¹,Jesús A. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062021000100053 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evaluación del modelo educativo constructivista de orientación educativa e intervención psicopedagógica desde el enfoque socioformativo
por: David de la Oliva, et al.
Publicado: (2019) -
Evaluación socioformativa en procesos de formación en línea mediante proyectos formativos
por: Jose S. Hernández Mosqueda, et al.
Publicado: (2018) -
Hacia un marco analítico y metodológico para la evaluación del mejoramiento educativo en escuelas chilenas
por: De la Vega,Luis Felipe
Publicado: (2015) -
El liderazgo educativo proyectos de éxito escolar /
Publicado: (2011) -
Las dimensiones relacionales y simbólicas de los sistemas educativos: Hipótesis para el caso chileno
por: Corvalán,Javier
Publicado: (2013)