Uso de minería de textos para comparar los contenidos relacionados a calidad y acreditación generados en redes sociales por universidades de Perú y Chile
Resumen Este estudio analiza el contenido generado en redes sociales online por universidades peruanas y chilenas en temas de calidad y acreditación. Se comparan los niveles de uso de palabras clave entre dos categorías de universidades (acreditadas y no acreditadas), en el marco de las estrategias...
Guardado en:
Autores principales: | Núñez,Nicolás A., Crisóstomo,Rodrigo A., Sánchez,Sandro A. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062021000100111 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LOS BOSQUES Y LA MINERÍA DEL NORTE CHICO, S. XIX.: UN MITO EN LA REPRESENTACIÓN DEL PAISAJE CHILENO
por: Camus Gayan,Pablo
Publicado: (2004) -
Extracción de Funciones de un Cargo usando Minería de Texto en Correos Electrónicos
por: Alvarado,Jorge A, et al.
Publicado: (2013) -
AUTO EVALUACIÓN INSTITUCIONAL Y ACREDITACIÓN COMO ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN: IMPLICANCIAS TEÓRICAS Y PRÁCTICAS
por: Redon Pantoja,Silvia
Publicado: (2009) -
Análisis y propuestas para la acreditación de pedagogías en Chile
por: Domínguez,Macarena, et al.
Publicado: (2011) -
El proceso de acreditación de Especialistas en Pediatría en Chile
por: López Moreno,José M
Publicado: (2014)