Competencias en tecnologías de información y comunicación. Estudios de caso: Universidad Santo Tomas (Colombia) y Universidad Autónoma de Chihuahua (México)
Resumen: El objetivo de esta investigación es comparar la percepción sobre competencias en tecnologías de información y comunicación entre estudiantes y profesores de la Universidad de Santo Tomás (Colombia) y de la Universidad Autónoma de Chihuahua (México). Se utilizan los métodos analítico, sinté...
Guardado en:
Autores principales: | Arras-Vota,Ana M., Bordas-Beltrán,José L., Porras-Flores,Damián A., Gómez-Ramírez,José I. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062021000100135 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Universidad Santo Tomás (Chile)
por: Montesino, José Leopoldo, 1956-
Publicado: (2004) -
Calidad, evaluación y competencias en la Universidad Autónoma Indígena de México
por: Guerra García, Ernesto
Publicado: (2006) -
Prototipo de simulador de audiometría para estudiantes de fonoaudiología de la Universidad Santo Tomás, Chile
por: Orellana,Ana M., et al.
Publicado: (2020) -
Concepción teórico metodológica para la gestión de extensión universitaria en la Universidad Autónoma de Santo Domingo /
por: Casilla, Luis A.
Publicado: (2017) -
La Universitat Autònoma de Barcelona: el camino hacia una universidad bimodal en el marco de las Tecnologías de la Información y la Comunicación
por: José Manuel Yábar, et al.
Publicado: (1999)