Identidad digital y conectividad: conocimiento y actitudes en estudiantes universitarios chilenos
Resumen: El objetivo de esta investigación fue determinar el nivel de conocimiento y las actitudes de estudiantes universitarios chilenos frente a los conceptos de identidad y reputación digital y sus hábitos de conectividad a medios digitales. Se utilizó el área de formación (ciencias de la ingenie...
Guardado en:
Autores principales: | Hernández-Orellana,Marisol P., Pérez-Garcias,Adolfina, Roco-Videla,Ángel G. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062021000100147 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Nivel de conciencia de la actividad y creación de información en medios digitales. Un estudio de caso en estudiantes universitarios chilenos
por: Hernández-Orellana,Marisol P., et al.
Publicado: (2021) -
Declaración del yo físico por estudiantes universitarios en los medios digitales: una perspectiva de género
por: Hernández-Orellana,Marisol P., et al.
Publicado: (2021) -
Guía para empresas: identidad digital y reputación online[Recurso electrónico]
Publicado: (2012) -
Guía para empresas: identidad digital y reputación online[Recurso electrónico]
Publicado: (2012) -
Análisis de la conectividad externa de los puertos de Chile como un factor de competitividad
por: Salgado Oportus,Omar, et al.
Publicado: (2012)