Prácticas de gestión del conocimiento y trabajo en equipo en instituciones de educación superior: escalas de medición
Resumen: El objetivo de este estudio fue desarrollar y analizar las propiedades psicométricas de dos escalas de medición que evalúen las prácticas de gestión del conocimiento y el trabajo en equipo. Se diseñó un estudio instrumental en una muestra no probabilística de 334 grupos de investigación en...
Guardado en:
Autores principales: | Sánchez-Rodríguez,Dayanna, Acosta-Prado,Julio C., Tafur-Mendoza,Arnold A. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062021000100157 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Validación de las Escalas de Inhibición Sexual/Excitación Sexual-Forma Breve (SIS/SES-SF)
por: Moyano,Nieves, et al.
Publicado: (2014) -
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Personalidad Resistente (versión no laboral) en la población cubana
por: Grau-Valdés,Yadira, et al.
Publicado: (2020) -
Un Estudio Psicométrico del Hurlbert Index of Sexual Assertiveness en Mujeres Hispanas
por: Sierra,Juan Carlos, et al.
Publicado: (2008) -
Estructura factorial del Cuestionario Bienestar Psicológico de Ryff en una muestra de universitarios ecuatorianos
por: Moreta-Herrera,Rodrigo, et al.
Publicado: (2021) -
Adaptación y validación de la escala de percepción de apoyo social de vaux
por: Carlos Narciso Nava Quiroz, et al.
Publicado: (2015)