Intervención didáctica tecnológica para el estudio de las secciones cónicas basada en el potencial semiótico
Resumen: El objetivo del presente estudio es identificar, analizar y caracterizar los registros semióticos en el estudio de las secciones cónicas con profesores en formación. La metodología con enfoque mixto, diseño basado en ingeniería didáctica y corte cuasi experimental es desarrollada por fases:...
Guardado en:
Autores principales: | Valbuena-Duarte,Sonia, Tamara-Gutiérrez,Yilmar, Berrio-Valbuena,Jesús D. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062021000100181 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Generación de cónicas con luz Láser
por: Ernesto Cyrulies
Publicado: (2011) -
O “Ensaio Para As Cônicas” de Blaise Pascal
por: João F. N. B. Cortese
Publicado: (2021) -
SELF PORTRAIT WITH WIFE AND MODELS: UN ANÁLISIS SEMIÓTICO
por: Farías de Estany,Jenny G, et al.
Publicado: (2008) -
PERSPECTIVAS DEL PROYECTO QHAPAQ ÑAN EN TORNO AL REGISTRO DE LA RED VIAL INCA: PROPUESTAS DE SU SECTORIZACIÓN Y NOMENCLATURA
por: Bar Esquivel,Alfredo
Publicado: (2017) -
Realidad y significación. El giro semiótico como perspectiva y propuesta de ponderación epistémica
por: Linares,Raúl
Publicado: (2018)