Percepción del alumnado de grado y postgrado en la tutorización de trabajos fin de grado y fin de máster
Resumen: El objetivo de este estudio es analizar las percepciones acerca de la tutorización recibida por los estudiantes del Grado en Maestro de Primaria y del Máster del Profesorado de Secundaria de la Facultad de Educación de la Universidad de Alicante (España). La investigación se focaliza en el...
Guardado en:
Autor principal: | Gomez-Trigueros,Isabel M. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062021000100195 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Identificación de factores que afectan la satisfacción del alumnado de educación sobre la tutorización en su formación práctica. Un estudio con ANOVA
por: Gallardo,Monsalud, et al.
Publicado: (2020) -
Percepciones del alumnado universitario sobre los trabajos de fin de grado (trabajos de fin de carrera)
por: Colmenero,María J., et al.
Publicado: (2020) -
El trabajo de fin de grado y de máster : redacción, defensa y publicación /
por: Cunha, Irida da
Publicado: (2016) -
Análisis de la Acción Tutorial y su Incidencia en el Desarrollo Integral del Alumnado. El Caso de la Universidad de Castilla La Mancha, España
por: Alonso-García,Santiago, et al.
Publicado: (2018) -
El trabajo de fin de grado : guía para estudiantes, docentes y agentes colaboradores /
Publicado: (2013)