Educación sostenible y conservación del patrimonio cultural en la formación del profesorado universitario
Resumen: El objetivo de este estudio es evaluar cómo se implementan las estrategias metodológicas empleadas para desarrollar competencias en sostenibilidad y un compromiso patrimonial en los estudiantes. La educación para el desarrollo sostenible se centra en la concienciación para la conservación d...
Guardado en:
Autores principales: | Molina-Torres,María Pilar, Ortiz-Urbano,Raimundo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062021000100207 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Retos institucionales de la formación del profesorado universitario
por: Imma Torra Bitlloch, et al.
Publicado: (2013) -
Formación inicial del profesorado y de los psicopedagogos en educación de la convivencia
por: Francisco García Bacete
Publicado: (2009) -
La reflexión del profesorado universitario sobre la propia formación: los seminarios CCUC
por: M. Tomàs, et al.
Publicado: (2004) -
Ecología, lectura literaria, patrimonio y cultura en la formación del profesorado
por: Noelia Ibarra Rius, et al.
Publicado: (2017) -
Variables relevantes para el escepticismo profesional en la formación de contadores auditores
por: Sepúlveda-Araya,Joseline J., et al.
Publicado: (2021)