Percepciones, conocimiento y enseñanza de cambio climático y riesgo de desastres en universidades hondureñas
Resumen: El objetivo de este estudio es examinar las percepciones, conocimiento y enseñanza de cambio climático y riesgo de desastres de 457 docentes de universidades hondureñas. En los últimos 20 años, Honduras ha figurado entre los países con mayor vulnerabilidad al cambio climático. La herramient...
Guardado en:
Autores principales: | Suazo,Laura E., Torres-Valle,Antonio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062021000100225 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Percepción social del cambio climático en un valle interandino en la sierra del Ecuador
por: Iván Santiago Logroño Logroño, et al.
Publicado: (2020) -
Percepción de los efectos vivenciales del cambio climático en una muestra de habitantes urbanos australes
por: NOVIÓN AICÓN,CAROLINA, et al.
Publicado: (2011) -
Percepciones del cambio climático en la Isla de Chiloé: Desafíos para la gobernanza local
por: Sapiains A.,Rodolfo, et al.
Publicado: (2019) -
Percepción de la población frente al cambio climático en áreas naturales protegidas de Baja California Sur, México
por: Olmos-Martínez,Elizabeth, et al.
Publicado: (2013) -
Caracterización y Percepción del Riesgo en Vendedores Informales de las Plazas de Mercado de la Ciudad de Bogotá, D.C.
por: Fajardo Zapata,Álvaro L., et al.
Publicado: (2018)