Evaluación de la educación universitaria en República Dominicana
Resumen: Se analiza la evaluación que docentes universitarios realizan al alumnado y se examina la evaluación que las autoridades competentes realizan sobre la labor del profesorado en República Dominicana. El enfoque es mixto, con cuestionarios y entrevistas a 82 docentes en dos universidades de Re...
Guardado en:
Autores principales: | González-Barea,Eva M., Rodríguez-Entrena,María J., Minyety-Baez,María E. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062021000200013 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Los Procesos de Evaluación y sus Consecuencias. Análisis de la Experiencia del Profesorado de Educación Física
por: Sonlleva,Miriam, et al.
Publicado: (2018) -
Evaluación de cursos en línea desde la perspectiva del estudiante: un análisis de métodos mixtos
por: Flores Guerrero,Katiuzka, et al.
Publicado: (2019) -
La evaluación de la cátedra como regulador de las prácticas docentes
por: Florencia Teresita Daura, et al.
Publicado: (2012) -
¿Cómo medir la transferencia de la formación en Educación Superior?: el Cuestionario de Factores de Transferencia
por: Mònica Feixas, et al.
Publicado: (2013) -
Competencias Pedagógicas que Caracterizan a un Docente Universitario de Excelencia: Un Estudio de Caso que Incorpora la Perspectiva de Docentes y Estudiantes
por: Villarroel,Verónica A, et al.
Publicado: (2017)