Lectura grupal e infografías en la enseñanza y el aprendizaje de contenidos de divulgación científica en el contexto universitario
Resumen: El objetivo de esta investigación es analizar la importancia de la lectura grupal y la construcción colaborativa de infografías en el proceso de enseñanza y aprendizaje de los contenidos de los libros de divulgación científica en estudiantes universitarios. La investigación es de tipo cuali...
Guardado en:
Autores principales: | Becerra-Rodríguez,Diego F., Barreto-Tovar,Carlos H., Bernal-Torres,Cesar A., Ordoñez,Andrés F. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062021000200047 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Infografías científicas en secundaria: Complejos de significados multimodales en ensambles compuestos verbales-visuales
por: Unsworth,Len
Publicado: (2021) -
LA PLAZA PÚBLICA COMO ESCENARIO INNOVADOR PARA LA DIVULGACIÓN CIENTÍFICA: PROYECTO VILLA DE LA CIENCIA
por: Almeida,Verbena Córdula, et al.
Publicado: (2019) -
Irrupción de radio y divulgación en el aula para promover las vocaciones científicas en primaria
por: Daniel Martín-Pena, et al.
Publicado: (2020) -
Hábitos de lectura en alumnos universitarios de carreras de ciencia y de tecnología
por: Jorge Norberto Cornejo, et al.
Publicado: (2012) -
Relaciones entre la educación científica y la divulgación de la ciencia
por: Ángel Blanco-López
Publicado: (2004)