Modelo de mejoramiento productivo: una aplicación de la fabricación digital incorporada al aprendizaje basado en proyectos (ABP) en la educación superior
Resumen: El propósito de este estudio es describir cómo el uso de la fabricación digital (FD) incorporada al aprendizaje basado en proyectos (ABP) desarrolla las competencias disciplinares vinculadas a la práctica de esta tecnología. Se utilizan dos herramientas de recolección de información: 1) eva...
Guardado en:
Autores principales: | Cruz,Raúl I., Serrano,Claudia L., Rodríguez,Brigitte J. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062021000200065 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aplicación del Aprendizaje Basado en Problema (ABP) de John Barell en la comprensión literal
por: Mirian Hurtado Serna, et al.
Publicado: (2020) -
Los museos: un instrumento para el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP)
por: Yosajandi Pérez Campillo, et al.
Publicado: (2011) -
Supuestos básicos de contabilidad general: resolución a través de la metodología de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP)
por: García Sánchez, Isabel María
Publicado: (2010) -
Implementación de la Metodología ABP (Aprendizaje Basado en Problemas) en Estudiantes de Primer año de la Carrera de Educación Diferencial
por: Jofré M,Cecilia, et al.
Publicado: (2013) -
La evaluación en el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP): Resultados de una experiencia didáctica en los estudios universitarios de Bellas Artes
por: Gregori Giralt,Eva, et al.
Publicado: (2015)