Evaluación de las actitudes de estudiantes de maestros de educación infantil hacia la enseñanza y aprendizaje de la ciencia: validación de un cuestionario para el contexto español
Resumen: El objetivo de este trabajo es validar un instrumento para analizar las actitudes de los futuros maestros de educación infantil sobre la enseñanza y aprendizaje de la ciencia de la Universidad de Sevilla, España. Para adaptar el instrumento al contexto español, se ha utilizado una metodolog...
Guardado en:
Autores principales: | Hamed,Soraya, Morón-Monge,Hortensia, Rivero,Ana |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062021000200085 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Adaptación y Validación en Español de la Self-Concealment Scale
por: Letelier,Catalina, et al.
Publicado: (2020) -
"No sin mi Smartphone": Elaboración y validación de la Escala de Dependencia y Adicción al Smartphone (EDAS)
por: Aranda López,María, et al.
Publicado: (2017) -
Validez y confiabilidad de la versión en español de la escala multidimensional de la UNESP-Botucatu para evaluar el dolor postoperatorio en gatos
por: Brondani,JT, et al.
Publicado: (2014) -
Validación argentina de la Escala de Balance Afectivo
por: Simkin,Hugo, et al.
Publicado: (2016) -
Validación de la Escala de Tendencias de Acción Política en una Muestra de Estudiantes Universitarios Chilenos
por: Sandoval,Juan, et al.
Publicado: (2018)