Factores asociados al uso de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en los procesos de aprendizaje de estudiantes de ingeniería
Resumen: El objetivo de la presente investigación fue examinar los factores asociados al uso de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en procesos de aprendizaje en estudiantes universitarios. Se realizó un estudio cuantitativo de campo a través de la aplicación de encuestas a estudia...
Guardado en:
Autores principales: | Mosquera-González,Davinson, Valencia-Arias,Alejandro, Benjumea-Arias,Martha, Palacios-Moya,Lucia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062021000200121 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Factores que favorecen la realización de proyectos investigativos en estudiantes universitarios
por: Palacios-Moya,Lucia, et al.
Publicado: (2021) -
Tecnoestrés y adicción a las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) en universitarios mexicanos: diagnóstico y validación de instrumento
por: Sánchez-Macías,Armando, et al.
Publicado: (2021) -
Interacciones digitales en un contexto transnacional: Prácticas comunicativas de estudiantes internacionales en Barcelona
por: Guillermo Echauri, et al.
Publicado: (2021) -
Una representación metafórica de la acción política en estudiantes de Universidades chilenas
por: Hatibovic Díaz,Fuad, et al.
Publicado: (2015) -
Diagnóstico de la prevalencia de trastornos de la salud mental en estudiantes universitarios y los factores de riesgo emocionales asociados
por: Baader M,Tomas, et al.
Publicado: (2014)